Inicia Feria de la Nieve y el Dulce Típico en la Cuauhtémoc

dessert ice cream summer sweet

Si el calor te agobia, ya no sufras, vente a la Feria de la Nieve y el Dulce Típico, que tendrá lugar del 30 de mayo al miércoles 1 de junio, en la explanada de la Alcaldía Cuauhtémoc, donde además podrás disfrutar de mucha diversión.

Serán más de 40 expositores, entre productores de nieves y de dulces típicos, y además podrás participar en un taller para que elabores tu nieve, en un ambiente relajado y fresco.

Por si fuera poco habrá bailes folklóricos, para que entres en ambiente y admires los rítmicos pasos de estos bailarines mientras disfrutas de una nieve, ya sea de maracuyá, kiwi, guanábana, xoconostle, o algún otro sabor.

Habrá expositores de otras regiones del país

Pero eso no es todo, además habrá aguas de frutas exóticas en este mágico viaje de sabores que evocarán lugares del país como Oaxaca, Hidalgo o Tulyehualco, donde se preparan las mejores nieves, de sabores que ni te imaginas.

Recuerda, si tu cuerpo te pide algo fresco dale nieve, si te pide un día de relajamiento tráelo a la explanada de la Alcaldía Cuauhtémoc.

¿Cómo llegar?

Es muy fácil llegar, lo puedes hacer en Metro, hasta la estación Revolución; en Metrobús tomas la línea 4 ruta Norte y te bajas en la estación Revolución y está a unos pasos, o auto hasta la calle Aldama y Mina, sin número, colonia Buenavista.

Deja un comentario