GPPAN respalda gestión de Giovani Gutiérrez en Coyoacán

Los diputados locales del PAN por Coyoacán, Ricardo Rubio y Luisa Gutiérrez, reiteraron su compromiso con los vecinos y apoyo al gobierno de Giovani Gutiérrez, el cual ha demostrado eficiencia en los servicios públicos.



“Se trata de una alcaldía que estuvo secuestrada por una izquierda que sangró los bolsillos de los coyoacanenses, y ahora con paso firme, el acalde a demostrado que sí hay de otra en Coyoacán”.

Reconocen combate frontal del alcalde a establecimientos que operan en la ilegalidad


Los diputados reconocen la rectitud y combate frontal del alcalde a “chelerías” y establecimientos mercantiles que operan en la ilegalidad, así como las campañas permanentes de chatarrización.

Rubio y Luisa, agregaron que pocas veces se ve a los alcaldes en las calles solucionando directamente las gestiones vecinales, como lo hace Giovani Gutiérrez, lo que respalda su compromiso de que Coyoacán, esta con los vecinos.



Precisaron que desde el Congreso local, el GPPAN estará impulsando una agenda que vele por los derechos de todos los habitantes de esta Ciudad, específicamente, de las y los coyoacanenses.

Deja un comentario