Icono del sitio

Cae “El Cheque” en operativo de la SSP en Xalapa

Anuncios

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capturaron, en esta ciudad capital, a Cutberto “N”, alias “El Cheque”, presunto integrante de un grupo delictivo dedicado a la extorsión, cobro de piso, robo, secuestro y narcomenudeo en la zona Martínez de la Torre, y a su esposa María Grisell “N”.

Lo anterior como resultado de un operativo de seguridad desplegado tras el reporte de detonaciones de arma de fuego registrado en la colonia Pastoresa, a la altura de Plaza Las Américas, en la capital del estado.

Traía un vehículo con reporte de robo

Trascendió que las fuerzas estatales ubicaron a los presuntos implicados a bordo de un vehículo BMW, con placas sobrepuestas YLG149A y con reporte de robo, sobre la Avenida Arco Sur, en el fraccionamiento Rubí Ánimas.

Los ahora detenidos se identificaron como Cutberto “N” y María Grisell “N”; a quienes les aseguraron una bolsa con casi dos kilos de marihuana, cartuchos útiles, un chaleco táctico, placas balísticas y una báscula gramera.

El Cheque operaba en la región de Martínez de la Torre

De acuerdo con información extraoficial, Cutberto “N”, alias “El Cheque” está identificado como integrante de una célula delictiva generadora de violencia en la región de Martinez de la Torre, siendo un objetivo prioritario para las fuerzas del orden, por su probable participación en la comisión de diversos delitos como robo de vehículos, extorsión, cobro de piso, secuestro, trasiego de enervantes, entre otros.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, por presuntos delitos contra la salud.

Salir de la versión móvil