Icono del sitio MexiNius

Avanza Tlalnepantla en combate a la corrupción

Anuncios

Los integrantes del Ayuntamiento aprobaron la constitución de la Comisión de Selección Municipal del Sistema Municipal Anticorrupción, en la que participarán cinco tlalnepantlenses quienes cumplieron con los requisitos estipulados para formar parte de este órgano que trabajará por consolidar una administración transparente y de cero tolencia contra la corrupción.

En la 13 sesión ordinaria de Cabildo fue avalada la designación de Sonia Gabriela Reyes, Alfonso Fresnedo Herrera, Mario Alberto Razo Tenorio, Verónica Elizabeth Jiménez Escalante y Mario Hugo Rueda de la Garza, en quienes recaerá la responsabilidad de coadyuvar en las labores correspondientes.

El Presidente Municipal, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, enfatizó que las personas designadas fueron avaladas y dictaminadas luego de un análisis de los candidatos registrados para integrar dicha Comisión.

Se integró el Consejo Consultivo Municipal de Turismo Sostenible y Desarrollo Artesanal

En la sesión también se aprobó la convocatoria para la elección de los representantes de prestadores de servicios turísticos, artesanas, artesanos y un representante de la ciudadanía para ser integrantes del Consejo Consultivo Municipal de Turismo Sostenible y Desarrollo Artesanal.

Rodríguez Hurtado añadió que el referido Consejo fungirá como órgano de consulta, asesoría y apoyo para formular las estrategias que posicionen a la Tierra de En Medio en materia turística.

De igual manera, los Ediles avalaron el Reglamento Interno del Consejo Municipal de Población.

Salir de la versión móvil