Aterrizan programa de vivienda para el Totonacapan

Papantla fue sede este jueves de la firma de importantes acuerdos entre la Secretaría de Desarrollo Social en el Estado y Ayuntamientos del Totonacapan, para impulsar un Programa de Vivienda en favor de quienes por muchos años han esperado esta ayuda.

El alcalde Eric Domínguez Vázquez, recibió en el Salón Presidentes de Palacio Municipal, al subsecretario de Desarrollo Social y Humano en el Estado, Manuel Arturo Domínguez Galván, al subsecretario de Desarrollo Regional, Rolando Ramírez Sánchez.

Denominado como: “Firma de Convenios: Marco de Colaboración y Especifico de Coordinación Institucional del Programa de la Dirección General de Mejoramiento de las Condiciones de la Vivienda Ejercicio 2022” es un proyecto que busca dotar de oportunidades de acceder a habitación digna en favor de quienes más necesitan de este tipo de apoyo.

Papantla busca crear condiciones para que haya oportunidades para todos

En su mensaje, el munícipe papanteco, señaló que su administración busca crear condiciones para que, quienes nunca han recibido este tipo de ayuda, puedan acceder a las mismas oportunidades:

“Los Pueblos Originarios somos gente muy necesitada, y gracias a estos programas, que impulsa la Federación, el Estado y el Municipio, hemos dado a mucha gente la oportunidad de vivir dignamente”: EDV

Domínguez Vázquez apunto que hoy los beneficios llegan a quien verdaderamente los necesita, no al primo, no al hermano, no al familiar, sino al que realmente lo necesita.

En tanto, el subsecretario Arturo Domínguez, mencionó que es interés del gobernador Cuitláhuac García Jiménez el que estos apoyos sean en beneficio de quienes más lo necesitan.

Los municipios convocados a esta firma de convenio fueron: Filomeno Mata, Espinal, Coyutla, Cazones de Herrera, Chumatlán y Mecatlán, por Papantla signaron el acuerdo el alcalde Eric Domínguez Vázquez y la sindica única Zady Hernández Gómez.

Los Ayuntamientos involucrados podrán acceder a los programas y sus tramites en favor de sus gobernados, quienes de esta manera tendrán a su alcance importantes beneficios en materia de vivienda

Deja un comentario