Realizará alcaldía Azcapotzalco Jornada Notarial 2022

• La Jornada Notarial permitirá a las personas ponerse en regla en Escrituración, Sucesión Testamentaria e Intestamentaria y Testamento Universal.

Del 30 de mayo al 03 de junio, la Alcaldía Azcapotzalco realizará la Jornada Notarial 2022 con el fin de asesorar a los ciudadanos en temas testamentarios, de escrituración o herencia.

Durante un recorrido del Martes Vecinal en calles de Justo Sierra y Av. Hidalgo de la Colonia San Pedro Xalpa, vecinos de la zona externaron su preocupación de no contar con algunos servicios urbanos por la falta de escrituración de su predio.

Por lo que la Alcaldesa Margarita Saldaña Hernández informó que se llevará a cabo una Jornada de Regularización Territorial y con ello, los propietarios puedan tener certeza jurídica y todas las facultades para tomar decisiones como dueño sobre el inmueble, así como gestionar la instalación de una toma de agua, o cualquier servicio que requiera ante la demarcación.

El Director General de Asuntos Jurídicos, Miguel Ángel Ocano, explicó que la Jornada Notarial en Azcapotzalco será del 30 de mayo al 03 de junio de 09:00 a 15:00 horas, y por medio de redes sociales de la Alcaldía se dará a conocer a la ciudadanía la sede a la que podrán realizar: Escrituración, Sucesión Testamentaria e Intestamentaria o Testamento Universal.

Otros de los temas que solicitaron los vecinos de San Pedro Xalpa fueron reparación y colocación de luminarias, mayor vigilancia y patrullaje en calles, además de la poda y clareo de árboles, debido a que algunos de estos dañan casas, bardas, banquetas, drenaje y cableado de luz.

Por cerca de 5 horas de recorrer cada una de las calles donde los vecinos expusieron sus problemáticas, la edil escuchó las solicitudes en temas de drenaje, desazolve, balizamiento, entre otras, que con el trabajo que realiza el Tren de Servicios a lo largo de la semana quedan solventadas las solicitudes más urgentes.

Deja un comentario