Durante su gira por el estado de Quintana Roo, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo destacó que se vive un ambiente de alegría y esperanza entre el pueblo quintanarroense porque el 5 de junio va a llegar la Transformación a dicha entidad.
“En Morena nos sentimos muy orgullosos de tener una candidata como Mara Lezama. Porque es una mujer íntegra; es una mujer que ha dedicado su vida a los demás; no es una improvisada; es una mujer que tiene abiertas las puertas de su corazón y que ha mostrado una gran lealtad con nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”, subrayó Delgado.
Asimismo, invitó a militantes y simpatizantes de Morena a hacer un pacto de unidad y movilización en el cual se comprometan a “trabajar sin descanso; tocando puertas, casa por casa, calle por calle, colonia por colonia, pueblo por pueblo, hasta que tengamos al pueblo organizado, porque el pueblo unido jamás será vencido”.
Finalmente, el líder morenista agradeció el apoyo de las y los quintanarroenses en la consulta de Revocación de Mandato; “gracias a todas y todos que esperaron horas en la fila, se organizaron, se trasladaron, recorrieron largas distancias para votar, para ratificar el apoyo y el cariño a nuestro presidente”.

