Icono del sitio

Todo el Respaldo al Gobierno Municipal, “Se Nota la Transformacion en Papantla”: Cuitlahuac García

Anuncios

En la Visita del Gobernador del Estado de Veracruz, el Ing. Cuitláhuac García Jiménez junto a su anfitrión el Alcalde Constitucional de Papantla, el Mtro. Eric Domínguez Vázquez, recorrieron juntos algunos puntos claves de la cabecera municipal, en el cual el Gobernador destacó la gran labor realizada en estos pocos mese de gestión dentro de la Administración Municiapal. Recalco ¨La Transformacion se nota en Papantla¨y daremos todo el respaldo para que este Pueblo Mágico siga siendo referente entre los pueblos originales del estado y su proyección siga siendo referente en cultura y tradiciones.

En su visita pudo apreciar el espectaculo de Video Mapping que se proyecta en el Mural Homenaje a la Cultura Totonaca y se refirió a ella como una herramienta acertada para demostrar la importancia del pueblo de los tres corazones, ademas de dar ese valor artístico a la obra del Maestro Teodoro Cano y que está seguro que será un atractivo más para que las personas que lleguen a papantla aporten a la derrama economica del lugar.

Por su parte el Alcalde Eric Dominguez invitó a formar parte de las actividades culturales que se llevarán a cabo en esta ciudad a partir del 21 de Marzo en el cual Papantla tendrá programas culturales que hermanara nuestras tradiciones con municipios invitados en la ¨Cumbre Papantla¨.

La region Tutunakú tiene tanto por mostrar, que seremos una ventana que dara cavida a los tejidos, las danzas, el arte, el color y sobre todo las tradiciones que nos mantienen como un pueblo vivo.

Salir de la versión móvil