• El alcalde Armando Quintero llamó a los habitantes de la demarcación a gozar de la infraestructura deportiva, cultural y recreativa, todas gratuitas, que se encuentran en el deportivo ubicado en la colonia Viaducto Piedad.
• Hicimos un compromiso, el de entregar un Iztacalco al cien, que eleve la calidad de vida de las personas, su dignidad, porque los iztacalquenses merecemos lo mejor”; Quintero Martínez.
Al filo del mediodía el alcalde Armando Quintero reinauguró el Centro Deportivo Unidad Vecinal Calacas ubicado en la colonia Viaducto Piedad cuyas instalaciones fueron completamente restauradas y modernizadas a fin de ampliar la infraestructura deportiva en esta zona de la demarcación.
Al referirse a las obras ejecutadas en este deportivo el alcalde Armando Quintero mencionó que éstas forman parte de la renovación de todos los centros deportivos, parques y jardines que se ha venido realizando a todo lo largo de la demarcación, “estamos ya muy avanzados, porque ustedes recordarán, hicimos un compromiso, el de entregar un Iztacalco al cien, que eleve la calidad de vida de las personas, su dignidad, porque los iztacalquenses merecemos lo mejor”
Continuo, “reiluminamos todo el parque, sembramos y reforestamos todas las áreas verdes, se colocaron juegos infantiles nuevos y se remodelo el área de convivencia infantil, empezamos desde 2018 en el Parque Acteal en Pantitlán, y de ahí hemos recuperados todos los parque de Iztacalco” .
El alcalde detalló que en la unidad deportiva se remodelaron dos salones utilizados para eventos sociales y festivos, en el primero llamado Orquídea, se sustituyó la red eléctrica y se restauró el plafón, el área de sanitarios se intervino completamente, desde la tubería, el drenaje, la red eléctrica, así como la colocación de muebles nuevos, incluyendo cancelería y herrería nueva.
En tanto, el salón para el uso de los adultos mayores también se renovó en sus muros, lámparas, cancelería, sanitarios, se colocó loseta antiderrapante y se hicieron trabajos de impermeabilización; ahí mismo se aplicó pintura, se instaló una cocineta nueva y una pantalla led.
En la cancha de futbol se mejoró la estructura metálica, se puso una suspensión amortiguante en el campo y se reconstruyó una barda que se hallaba en mal estado. En general, explicó el alcalde de Iztacalco, “todas las áreas del centro deportivo fueron intervenidas, incluidas la aplicación de pintura de distintos tipos y colores de acuerdo a la superficie a cubrir.”
También informó Armando Quintero que en estos momentos personal de Servicios Urbanos y Obras labora en la remodelación del kiosco de San Matías y de Santa Anita, respetando su historia y tradiciones.
Agregó que su gobierno contempla abrir una casa de cultura en el barrio de Zapotla y adecuar una estancia para mujeres de la demarcación víctimas de violencia.

