Expresa Alejandro Moreno solidaridad con Ucrania

En encuentro con la embajadora de esa nación, Oksana Dramaretska, el Presidente de la COPPPAL afirmó que México debe seguir siendo ejemplo de diplomacia y construcción en favor de la paz

Alejandro Moreno, Presidente de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (COPPPAL), se reunió hoy con la embajadora de Ucrania en México, Oksana Dramaretska, para expresarle su solidaridad por la invasión que viven su país y sus ciudadanos.

El también Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), afirmó que hoy, más que nunca, México debe seguir siendo ejemplo de diplomacia y construcción en favor de la paz.

En días pasados, Alejandro Moreno celebró el inicio de las pláticas de paz entre Rusia y Ucrania, y deseó, al mismo tiempo, que pronto se logre un alto al fuego.

En esa oportunidad, ratificó la condena de la COPPPAL a la invasión de Rusia a Ucrania y expresó su rechazo ante cualquier intento, venga de donde venga, que pretenda vulnerar la zona de paz mundial que es la región latinoamericana y caribeña, como se establece en el Tratado de Tlatelolco.

Deja un comentario