Celebra Mario Delgado que servidores públicos puedan promover la revocación de mandato

-Realiza Mario Delgado gira de trabajo por Chiapas.

A través de redes sociales, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo celebró que el Senado de la República aprobara el decreto que interpreta el alcance del concepto de propaganda gubernamental y que permite a las y los servidores públicos difundir y hacer promoción de la consulta de Revocación de Mandato.

“En los últimos días, con el pretexto de que se estaba haciendo ‘propaganda gubernamental’, se censuraron las expresiones de algunas y algunos funcionarios públicos en torno a la Revocación de Mandato. Por ello, el decreto que se aprobó hoy es muy importante pues en él se define el alcance de la interpretación de este concepto para que, de ahora en adelante, las y los servidores públicos puedan hacer la promoción y difusión de este ejercicio democrático histórico”, subrayó Delgado.

En virtud de ello, felicitó a las y los legisladores de la Cuarta Transformación que hicieron posible dicho decreto pues, consideró, se trata de un gran triunfo en favor de la libertad de expresión, que, además, demuestra que están del lado de la gente, ya que, gracias a esto la oposición “no logrará silenciar la voluntad del pueblo”.

De igual forma, durante su gira de trabajo por el estado de Chiapas, el líder morenista sostuvo que uno de los objetivos principales de la Cuarta Transformación es “darle todo el poder al pueblo” y sea la gente quien verdaderamente mande. Para que, si el pueblo se organiza y decide poner a un presidente, también sea el mismo pueblo quien lo quite si éste sale ladrón o corrupto.

Finalmente, Mario Delgado hizo un llamado a las y los chiapanecos a organizarse y no dejar solo al presidente de miras al 10 de abril, pues, “él nos ha enseñado que no solo es posible tener un gobierno honesto, también nos ha enseñado que debemos ser fraternos; que para que uno pueda ser feliz, todos debemos de estar bien; que no podemos vivir con injusticia, con desigualdad y que amor con amor se paga”.

Deja un comentario