Icono del sitio

Batalla campal en el Estadio La Corregidora de Querétaro, se habla de 17 personas fallecidas

Foto twitter @barbarock69

Anuncios

El partido entre el Querétaro y el campeón Atlas correspondiente a la jornada 9 del Clausura 2022, tuvo que ser suspendido, debido a que miles de aficionados de ambos equipos invadieron el campo de juego y comenzaron una pelea campal en la cancha del estadio La Corregidora.

Protección Civil del estado de Querétaro informaba que hasta las 9 p.m. no se tenía reporte de personas fallecidas, solo había 22 personas lesionadas, 9 de ellos trasladados al Hospital General y de estos, dos de ellos de gravedad.

Ante los hechos, el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, advirtió que se impondrá un castigo ejemplar a los responsables de “la ausencia de seguridad” en el estadio la Corregidora durante los hechos violentos acontecidos en el marco del Querétaro-Atlas.

Por su parte, el gobernador del estado Mauricio Kuri, condenó con toda energía la violencia del día de hoy en el Estadio Corregidora, señaló que la empresa propietaria de Gallos e instituciones deberán responder por los hechos. EL mandatario queretano giró instrucciones para que se aplique la ley con todas sus consecuencias. “En Querétaro no hay impunidad”, afirmó en su cuenta de twitter.

Extraoficialmente se habla de 17 personas fallecidas

El periodista David Medrano, publicó en su cuenta de twitter, que la primera cifra extraoficial es de 17 personas fallecidas, por lo que el caso no quedará sólo en manos de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, sino en manos de las autoridades estatales. Otras versiones en Querétaro apuntan a que la cifra asciende a 25.

Salir de la versión móvil