A 100 Días de gobiernos de la UNACDMX, hay resultados: PAN CDMX

  • A pesar de las trabas del gobierno central, las Alcaldías están dando resultados en materia de seguridad, servicios urbanos, mujeres y programas sociales.
  • Ante la insuficiencia de pruebas gratuitas Covid, las Alcaldías BJ y MH ofrecen alternativas a bajo costo.
  • Sabemos que el voto fue prestado: ahora debemos cumplir dando resultados.

A pesar de los obstáculos que enfrentaron al inicio de su gestión, las Alcaldesas y Alcaldes de la UNACDMX han demostrado ser gobiernos de resultados, afirmó Andrés Atayde Rubiolo, Presidente de Acción Nacional en la Ciudad de México.

“En los primeros 100 días de su administración, nuestras Alcaldesas y Alcaldes han demostrado que sí hay otra manera de gobernar y han empezado a cumplir con sus compromisos de campaña: son gobiernos eficientes, trabajadores y comprometidos”, sostuvo.

Recordó que el descalabro electoral sufrido por Morena en la ciudad dejó ver el desprecio del Gobierno capitalino hacia la nueva pluralidad política que llevó a la Jefa de Gobierno a excluir a los Alcaldes de oposición incluso, de eventos oficiales.

“No podemos olvidar la negativa de la Dra. Sheinbaum a recibir a nuestras Alcaldesas y Alcaldes. Ellas y ellos solo querían acceder a la información para empezar a trabajar a favor de las y los ciudadanos, de manera unida, sin distingos políticos o partidistas, sin embargo, el gobierno central jamás tuvo tiempo para la oposición. Faltó madurez y estatura política”, insistió.

En momentos en que la pandemia por la Covid no cede, el líder del panismo capitalino celebró que las Alcaldías de Oposición estén haciendo su parte, pero lamentó que la estrategia del Gobierno de la Dra. Sheinbaum pida a las y los ciudadanos no realizarse pruebas ante la sospecha de la enfermedad.

“Es criminal y negligente que el propio gobierno pida a la gente quedarse en casa y no acudir por una prueba, es obvio que ante la incertidumbre, la preocupación y el incremento de contagios, las y los ciudadanos van a acudir a los Centros de Salud o a los Centros Comerciales; desafortunadamente ahí, donde son gratuitas, las pruebas son insuficientes”.

Destacó que en los últimos días, las filas de personas que acuden por una prueba son interminables, por ello, celebró que Alcaldías como Benito Juárez y Miguel Hidalgo de la mano con la iniciativa privada, ofrezcan opciones a bajo costo para quien así lo requiera.

“Ante el retraso y negativa del Gobierno de la Ciudad a reactivar los macroquioscos y dotar de mayores pruebas a los Centros de Salud, nuestros Alcaldes demuestran una vez más, que para ellos las y los capitalinos son primero y no las cifras ni los beneficios políticos”.

Finalmente, Atayde afirmó que los gobiernos de oposición agrupados en la UNACDMX tienen perfectamente consiente que el voto de las y los capitalinos es prestado, por lo que han puesto su empeño y palabra en cumplir con las promesas que han hecho.

“Estoy seguro que a los primeros 100 días de gestión es sólo el inicio de los grandes resultados que nuestros gobiernos están dando y darán a la gente”, puntualizó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s