Se registra Carolina Viggiano como precandidata de «Va por Hidalgo»

SE REGISTRA CAROLINA VIGGIANO COMO PRECANDIDATA DE “VA POR HIDALGO”

• “Quiero ser el cambio que Hidalgo anhela”, expresó, luego de adelantar que defenderá a la entidad con valentía y dignidad.
• Es una mujer de temple, de carácter, de voluntad inquebrantable, destacó Alejandro Moreno, Presidente del PRI.

Acompañada por los dirigentes nacionales de los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), Marko Cortés, Alejandro Moreno y Jesús Zambrano, Carolina Viggiano se registró hoy como precandidata de la alianza “Va por Hidalgo” al gobierno de esta entidad, y afirmó que defenderá al estado con valentía y dignidad.

“Quiero ser el cambio que Hidalgo anhela”, expresó en un acto en el que se hizo patente el cierre de filas de los militantes de las tres fuerzas políticas con su precandidatura, y después de hacer entrega de su documentación a la Comisión Organizadora Electoral del PAN en el estado.

Se pronunció por un Hidalgo más justo, para todas y para todos. “Soy serrana, orgullosamente. Vengo de lo más profundo de nuestra querida tierra, donde no hay sendero fácil”, indicó.

Carolina Viggiano destacó que a lo largo de su trayectoria siempre se ha mantenido firme en la defensa de los derechos de los que menos tienen. Por ello, aseveró, “pondré todo mi empeño para alzar la voz por nuestra gente. En cada oportunidad a lo largo de mi vida he impulsado el cambio para bien, para que las cosas mejoren, para dar resultados”.

“Ya basta que nos traten como el patio trasero” de la Ciudad de México, advirtió.

Por su parte, Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, calificó a Carolina Viggiano como una mujer de temple, de carácter, de voluntad inquebrantable, con experiencia, y que viene de abajo, de la cultura del esfuerzo, porque nadie le ha regalado nada. “Ha salido a caminar en muchas ocasiones para ganarse la confianza de los ciudadanos. Representa a la mujer moderna que México necesita”, expresó.

Agregó que es íntegra, honesta, responsable, sencilla y humilde, “que tiene claro lo que se tiene que hacer por Hidalgo”, por lo que, le dijo, “con esta militancia del PRI, del PAN y del PRD vas a ser la próxima gobernadora de Hidalgo”.

Destacó que el priismo hidalguense, que encabeza Julio Valera, es comprometido y leal. La unidad, añadió Alejandro Moreno, es la fuerza y la fortaleza. Y enseguida reconoció que el mejor activo es cuando hay un gobierno que trabaja, por lo que envió su saludo al gobernador Omar Fayad, porque ha hecho un gobierno responsable y de resultados para los hidalguenses.

A su vez, Marko Cortés, Presidente del PAN, subrayó que “con este cierre de filas” hecho por los tres partidos coaligados, “el 5 de junio vamos a ganar”, porque “vamos en equipo, vamos con todo y vamos a hacer la mejor campaña”.

Carolina, expresó el líder del blanquiazul, es una mujer valiente, que se sabe sobreponer ante la adversidad y que no se rinde, y pidió a la militancia sumarse para ratificar que la Coalición “Va por México” es potente, y demostrar que “cuando se quiere, se puede”.

En tanto, Jesús Zambrano, dirigente nacional del PRD, sostuvo que “Carolina es una mujer con una gran formación profesional, de servicio público y de profundas convicciones progresistas y democráticas; una mujer comprometida con las causas y los intereses femeninos y de las familias. En Hidalgo habrá alternancia, porque por primera vez tendremos una mujer gobernadora y un gobierno de coalición. Con Carolina a la cabeza, vamos a ganar”, afirmó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s