Papantla: Se designa al nuevo comisario de la policía municipal

A las 11:00 am del día 7 de enero del 2022, se llevó a cabo la segunda sesión ordinaria de Cabildo en asistencia del honorable cuerpo de ediles en su totalidad.

Con fundamento al artículo 79 de la ley orgánica del municipio libre del estado de Veracruz de la llave se designó a nombre de el Lic. José Miguel Santoyo Hernandez quien es licenciado en derecho, que ha operado en equipo de fuerzas especiales de la secretaría de la marina armada de México, escolta de funcionarios,jefe de ayudantía, comandante de Fuerza civil y comandante de equipo de operaciones tácticas de la secretaría de la seguridad pública del estado de Veracruz.

El nuevo comisario de la policía municipal cuenta con la certificación correspondiente previo a los procedimientos de evaluación. De control de confianza solicitados en la carrera policial y su profesionalización.

Cabe destacar que el día de ayer se consumó el trámite de recuperación de armamento propiedad de la policía municipal, que estaba bajo resguardo de la secretaría de seguridad pública del gobierno del estado

El voto unánime en la designación del rubro denota que los perfiles contemplados para cubrir las principales responsabilidades del ayuntamiento buscan la excelencia en su manera de dirigir las respectivas áreas del ayuntamiento municipal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s