¡Ay Papantla, tus hijos vuelan… y también patinan

Anuncios

La noche de este viernes, se inauguró en Papantla el evento “Orgullo Navideño” gestionado por el alcalde electo Eric Domínguez, el cual incluye una pista de hielo, además de espectáculos artísticos y culturales.

Pero la noche de la inauguración se la llevó un niño que participa en el ritual de Los Voladores de Papantla, que en poco tiempo aprendió a patinar en hielo, y disfrutó de la pista, como todos los niños de la Ciudad.

Y es que Papantla vive la magia de las fiestas decembrinas, con el Festival Orgullo Navideño 2021, son días de fiesta, luces y color, donde se disfruta de un gran espectáculo sobre hielo y diversas actividades para las familias.

El secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, estuvo presente en la inauguración del Festival Orgullo Navideño 2021, en su tercera edición, el alcalde electo Eric Domínguez agradeció infinitamente el impulso que le están dando a Papantla, para reactivar la economía y atraer al turismo.

“Gracias a la gente que vino a Papantla, para estar presentes en esta inauguración del Festival Orgullo Navideño 2021 y disfrutar de la pista de hielo totalmente gratis, recorrer la villa iluminada, el corredor gastronómico y artesanal, a partir de este día hasta el 9 de enero, se van a estar desarrollando diversas actividades gratuitas durante esta época decembrina” agregó.


Salir de la versión móvil