Crea Gobierno CDMX agencia de publicidad para promocionar a Sheinbaum: Acción Nacional

  • Pretenden disfrazar de legalidad, la promoción personalizada y uso de recursos públicos a favor de la aspirante favorita del Presidente: Atayde.

Con la creación del Servicio de Medios Públicos, el Gobierno de la Ciudad de México pretende legalizar por decreto, la promoción personalizada y con tintes electorales de la Doctora Claudia Sheinbaum, afirmó Andrés Atayde Rubiolo, Presidente de Acción Nacional CDMX.

“No es más que una Agencia de Publicidad creada para un solo y claro fin: Promocionar electoralmente a la Doctora Claudia Sheinbaum como la favorita del Presidente para la contienda presidencial del 2024. Que no nos quieran tomar el pelo, buscan legalizar el uso indebido de recursos públicos y la promoción personalizada de una servidora pública en funciones”.

El dirigente panista advirtió que con la publicación del Decreto por el que se crea el Organismo Público Descentralizado denominado Servicio de Medios Públicos de la Ciudad de México, el Gobierno de la Ciudad contará con su propia Agencia de Publicidad, Promoción personal y actos anticipados de campaña para quien es de conocida como “la favorita del Presidente”.

Lamentó que la Doctora Sheinbaum avale la reducción del presupuesto para acciones de prevención de la violencia contra las mujeres y en cambio, autorice el incremento a la promoción y difusión de acciones gubernamentales en la CDMX.

“Sus prioridades son claras: primero sus aspiraciones y luego la violencia contra mujeres. Es inaceptable que alguien que se dice feminista destine solo 67 mil 500 pesos para acciones de prevención y atención de la violencia contra las mujeres de la CDMX para el próximo año”.

Atayde Rubiolo, advirtió que Acción Nacional seguirá denunciando las irregularidades, argucias legales y mentiras que utiliza Morena y el Gobierno de la Ciudad para mantener a toda costa el poder política de la capital.

“No nos van a callar, somos la primera oposición crítica de la ciudad, miles de ciudadanas y ciudadanos nos dieron su confianza, no les vamos a fallar, seguiremos denunciando las mentiras de Morena y su gobierno”, sentenció.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s