Alcaldía de Tlalpan reconoce a policías por su labor

• Policías auxiliares condecorados ayudaron a una mujer embarazada a dar a luz en un taxi.
• Vamos a recuperar la confianza de la ciudadanía hacia la policía durante estos meses: Alfa González.

La alcaldesa de Tlalpan, Alfa González Magallanes, entregó reconocimientos a policías auxiliares quienes este año se distinguieron por su servicio en beneficio de la población, como una manera de visibilizar la importancia que los uniformados tienen para la alcaldía.

En el marco del Día del Policía, la servidora pública, resaltó el valor e importancia de cada uno de los elementos de seguridad adscritos en la demarcación para la protección de los habitantes de la demarcación, quienes arriesgan sus vidas diariamente, por lo que destacó la valentía y determinación al someterse a largas jornadas de trabajo y muy poco valoradas.

Adrián Tovar Molina y Juan Gabriel Ladislao Santiago Vázquez elementos del segundo destacamento del sector 59 de la policía auxiliar, fueron reconocidos por ayudar a una mujer embarazada al momento de su parto, que se encontraba a bordo de un taxi en zona de hospitales de Tlalpan. Luego de esta atención la mujer y el recién nacido fueron atendidos por especialistas médicos.

Los oficiales Samantha Alejandrina Hernández Sánchez y Lucio Nicolás Martínez Contreras, del segundo destacamento del sector 59 de la policía auxiliar, recibieron reconocimiento por sus destacables servicios como policía, Martínez Contreras fue distinguido sus de 27 años como elemento de seguridad, en tanto, Hernández Sánchez fue condecorada para hacer notoria la participación de la mujer en el cuerpo policial.

Al hacer entrega de los reconocimientos González Magallanes destacó que “estamos trabajando para que nuevamente la labor que ustedes realizan sea vista como una tarea fundamental y de esta manera recuperemos la confianza”.

Los reconocimientos se entregaron al término del Gabinete de Seguridad en el que diariamente se revisan los índices delictivos de la alcaldía.

Luego de hacer el pase de lista, la alcaldesa hizo un reconocimiento a todo el cuerpo policíaco de Tlalpan y agradeció a todas y todos los uniformados por su compromiso, valor y honestidad en pro de la seguridad de los tlalpenses.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s