Refuerza Sandra Cuevas, Jornada de Sanitización en la Cuauhtémoc, ante casos de Ómicron en la CDMX

Sandra Cuevas, Alcaldesa en Cuauhtémoc, anunció que reforzará su Jornada de Sanitización en mercados públicos, romerías, plazas, parques y jardines para evitar una ola de contagios de la nueva variante de COVID-19 conocida como Omicron y de la cual la Ciudad de México ya se registran 16 casos, más tres por confirmar.
 
Para la Alcaldesa en Cuauhtémoc, la salud de sus más de 550 mil habitantes y cerca de los 10 millones de visitantes que en esta época decembrina visitan la demarcación es prioridad por lo que en cada espacios públicos habrá Módulos en los que se hará entrega, de forma gratuita, de cubrebocas, gel antibacterial y toma de temperatura además de una Jornada de Sanitización en todos los espacios públicos.
 
La Jornada de Sanitización Cuauhtémoc estará activa en los 39 mercados públicos, en las 13 romerías instaladas en la demarcación más la Romería Navideña de la Explanada de la Alcaldía así como en las 24 plazas, parques y jardines que hay en las 8 territoriales.
 
La puesta en marcha de esta acción de prevención ante la variante Omicron se dio en el Mercado Martínez de la Torre con el llamado a la población en general a reforzar sus cuidados en materia de salud así como a fortalecer sus defensas.
 
Sandra Cuevas, Alcaldesa en Cuauhtémoc expresó que “es importante no bajar la guardia, es importante tener conciencia de que la pandemia no ha terminado desafortunadamente”.
 
Recordó que con la nueva variante, el Omicron, hay que cuidarnos aún más porque “si en verdad queremos a nuestra familia, si en verdad nos queremos nosotros mismos, vamos a cuidar nuestro cuerpo y vamos a cuidar a los demás”.
 
“Iniciamos en el Mercado Martínez de la Torre en la colonia Guerrero pero vamos a realizar un recorrido por todos los mercados y espacios públicos para que podamos cuidarnos a través de medidas de seguridad como son la entrega de cubrebocas, gel antibacterial, toma de temperatura y sanitización de lugares”, concluyó.

Deja un comentario