Se enciende el árbol de navidad en Jardín Hidalgo, de Azcapotzalco

  • En medio de una gran verbena popular arrancaron los festejos navideños en la alcaldía
  • Además, se contó con la visita de Santa Claus a los niños de la demarcación

Con un ambiente festivo en el Jardín Hidalgo, fue encendido el Árbol de Navidad de la alcaldía de Azcapotzalco, un evento que busca unir a las familias de la demarcación en un ambiente sano y libre de violencia.

En representación de la alcaldesa Margarita Saldaña, el Director General de Desarrollo Social y Bienestar, Alejandro Méndez encabezó el acto que congregó a muchas familias que esperaban con emoción.

El evento arrancó con una exhibición de zumba e inmediatamente después con un sketch cómico por parte del actor Carlos Bonavides, caracterizado en su personaje icónico, el millonario “Huicho Domínguez”.

El Secretario Técnico del Concejo de Azcapotzalco, Alejandro Méndez González acompañado de la Diputada Gabriela Salido y funcionarios de la alcaldía, mencionó la importancia de las fiestas de fin de año, además de expresar a los presentes buenos deseos para 2022.

En su intervención la Diputada Salido Magos destacó que este programa  de actividades es parte primordial de la convivencia comunitaria de Azcapotzalco.

Al término de las intervenciones y el anuncio por parte del Director de Desarrollo Social del rescate integral del Parque Tezozómoc y otros proyectos más dentro de la alcaldía, se dio la cuenta regresiva para el encendido del Árbol de Navidad.

La verbena popular continuó con la pastorela “La noche más venturosa” y la visita de Santa Claus, quien vino a Azcapotzalco a tomarse la foto con los más pequeños de la alcaldía.

Con estas actividades arrancan las posadas y pastorelas en las 111 unidades territoriales de Azcapotzalco, con lo cual se busca el fortalecimiento de la unión familiar en un ambiente libre de violencia en Azcapotzalco.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s