Kenia Os conquistará el Teatro Metropólitan en marzo de 2022

La cantante se prepara para armar una noche de fiesta el 25 de marzo de 2022 con sus fans de la Ciudad de México

Preventa Citibanamex: 20 y 21 de diciembre

Kenia Os está más feliz que nunca y se encuentra lista para darlo todo en su próxima presentación en la Ciudad de México. El 25 de marzo de 2022 la cantante originaria de Sinaloa armará una gran fiesta en el Teatro Metropólitan para celebrar su más grande presentación hasta ahora, donde espera reunirse con sus Keninis y no dejar de bailar. Podrás adquirir tus boletos el 20 y 21 de diciembre en Preventa Citibanamex y un día después en las taquillas del inmueble y a través de http://www.ticketmaster.com.mx.

La exitosa carrera de Kenia Guadalupe Flores Osuna, mejor conocida en el mundo digital como Kenia Os, sube como espuma y se prepara para conquistar los oídos y corazones de todos los mexicanos. La cantante, con más de dos millones de oyentes mensuales en Spotify, se consolida como una de las artistas más sobresalientes del entorno digital. Prueba de ello es su último sencillo, La Noche, que ya lidera las listas de la plataforma, y el cual marca el inicio de su nueva etapa bajo la firma de Sony Music.

Con tan solo 22 años, la influencer ha logrado posicionarse en las plataformas de streaming con éxitos como Por siempre, Bonita y Cócteles, canción que tiene más de 75 millones de reproducciones. Además, su talento le ha permitido ser nominada y ganar algunos de los premios más sobresalientes de la música pop y de reggaetón del momento, como el galardón Icono Miaw, obtenido en la edición 2021 de los MTV Miaw.

En diferentes entrevistas, Kenia ha asegurado que a pesar de que le gusta la música para perrear, su principal interés es dejar un mensaje con lo que hace, y así tocar temas importantes como autoestima, ansiedad, superación y amor propio, pues a través de la música, muchas personas tienen la oportunidad de sanar. Hoy, Kenia se encuentra lista para ser un referente para la juventud en México y conquistar a toda una generación con sus emotivas y movidas canciones.

En septiembre de 2021, la famosa cantante causó furor con su espectacular concierto virtual MelanKos en vivo, evento que marcó un parteaguas en la trayectoria de la joven artista, pues tuvo una audiencia de más de 60 mil usuarios, quienes disfrutaron de una producción que incluyó sus éxitos. Hoy, la Kenni se encuentra enfocada en su próxima gran presentación que tendrá lugar en la capital del país y ya se augura que será un éxito.

“Tú me pones maaal…” sonará con todas las fuerzas en uno de los lugares más emblemáticos de la CDMX, el Teatro Metropólitan, el próximo 25 de marzo de 2022, donde Kenia Os pretende hacer historia al lado de sus amados Keninis. Acompáñala en esta gran noche y adquiere tus boletos el 20 y 21 de diciembre en Preventa Citibanamex o un día después en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster en venta al público en general.

Te invitamos a conocer sobre este concierto y más en

http://www.ocesa.com.mx
​www.facebook.com/ocesamx
​twitter.com/ocesa_total

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s