Integra el PAN CDMX nueva estructura rumbo al 2024

  • Trabajaremos para mantener vigente el proyecto de Acción Nacional. Nuestro objetivo es ganar en 2024: Atayde.

La Comisión Permanente de Acción Nacional en la Ciudad de México ratificó las propuestas de los titulares de las Secretarías del PAN CDMX para el periodo 2021-2024.

En la sesión celebrada anoche, el Presidente Andrés Atayde Rubiolo, aseguró que a partir del próximo año, las mujeres y hombres que integran esta nueva dirigencia enfocarán toda su energía y trabajo en consolidar este proyecto político.

“El objetivo del PAN CDMX, con miras al siguiente proceso electoral, es ganar la Ciudad de México. Estamos 100% comprometidos con el proyecto de la ciudad y que hoy por hoy el PAN de la ciudad está de frente a una oportunidad inmejorable, histórica y que mucho dependerá de lo que hagamos o dejemos de hacer. Sigamos demostrando que sí hay de otra”.

Atayde apostó a los buenos resultados de las alcaldesas y alcaldes panistas, así como al trabajo de los legisladores albiazules para conquistar la confianza de las y los capitalinos.

El nuevo Comité Directivo del PAN CDMX quedó integrado por: Paty Báez Guerrero en la Secretaria General; Guillermo Sacramento Ordaz Sánchez, en la Secretaría General Adjunta; Jorge Velázquez Carmona, Tesorero; Pedro Díaz Rebollar en la Secretaría de Fortalecimiento Interno; Shaila Roxana Morales Camarillo en la Secretaría de Formación y Capacitación; Teresa de Jesús Cisneros Rabell, en la Secretaría Electoral.

Federico Chávez Semerena, ocupará la Secretaría de Vinculación;
Laura Álvarez Soto, la Secretaría de Gobierno; Juan Sebastián Burelo Ruiz, la Secretaría de Comunicación; Jaime Isael Mata Salas, la Dirección de Afiliación; Erick Caballero Elizalde, la Secretaría de Estudios; Celina Saavedra Ortega, la Secretaría de Enlace Empresarial y Ámbar Reyes Moto, Promoción Política de la Mujer.

En tanto, Andrés Sánchez Miranda ocupará la representación ante el Instituto Electoral de la Ciudad de México y Ricardo Sergio Álvarez Ponce de León será el representante ante la Comisión Local de Vigilancia del IECDMX.

Asimismo, la Comisión Permanente ratificó a los integrantes del Comité de Transparencia y la Comisión de Asuntos Internos.

La Comisión de Asuntos Internos, estará integrada por Ana Patricia Báez Guerrero, Erick Rodolfo Caballero Elizalde, Laura Alejandra Álvarez Soto, Juan Sebastian Burelo Ruiz, Ambar Reyes Moto, Federico Chávez Semerena y Teresa Cisneros Rabell.

Finalmente, el Comité de Transparencia estará presidido por Guillermo Ordaz Sánchez e integrada por Jorge Roberto Velazquez Carmona, Pedro Díaz Rebollar, Juan Sebastian Burelo Ruiz, Ámbar Reyes Moto y Francisco Altamirano Valdez.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s