Priorizar debate y diálogo abierto en Asamblea Nacional del PRI, pide Alejandro Moreno

El dirigente nacional instaló los trabajos de la Comisión Nacional de Dictamen de la XXIII Asamblea del partido, que se celebrará este sábado 11 de diciembre.

La actual dirigencia, expuso, siempre ha apostado por la apertura y el consenso.


Con un llamado a priorizar el debate y el diálogo abierto, el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, encabezó la instalación de la Comisión Nacional de Dictamen, que habrá de presentar las propuestas para acercar al instituto político cada vez más a los ciudadanos, en la XXIII Asamblea Nacional, este sábado 11 de diciembre. 


En la sede del tricolor, y acompañado por la Secretaria General del CEN, Carolina Viggiano, el dirigente del partido informó que en las asambleas municipales, estatales y de los sectores y organizaciones del PRI han participado hasta ahora alrededor de 180 mil militantes y se hicieron más de 20 mil propuestas.


El líder del Revolucionario Institucional, y Presidente de la Comisión Nacional de Dictamen, argumentó que la actual dirigencia nacional siempre ha apostado por la apertura y el consenso, y subrayó que en México hay temas de fondo que están esperando la posición del partido.


La presencia del PRI en el escenario político nacional, dijo, es más que necesaria. Estamos avanzando en este gran diálogo interno que fortalecerá el futuro del priismo y definirá la ruta para enfrentar los nuevos retos que vive México, expresó.


Después de tomar protesta a los integrantes de la Comisión Nacional de Dictamen, Alejandro Moreno declaró instalada esa instancia y se procedió a la presentación, discusión y aprobación de los predictámenes de cada una de las cuatro Mesas Temáticas Nacionales: Estrategia Política, Prospectiva del Partido, Proyecto de País, y Vida Interna del Partido. 



En su mensaje, el Presidente del CEN señaló que el PRI deberá reafirmarse como el partido de las mujeres, de los jóvenes, y de la clase media.


La conducción de la sesión estuvo a cargo del Vicepresidente de la Comisión, Pablo Angulo Briceño.


Al acto, asistieron, entre otros, el Presidente de la Fundación Colosio; José Murat; el Presidente de la Comisión Nacional Preparatoria de la XXXIII Asamblea Nacional, José Antonio González Fernández; el Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, Rubén Moreira Valdez; Paloma Sánchez, Presidenta del Movimiento PRI MX y Secretaria de Comunicación Institucional del CEN, así como los dirigentes nacionales de los sectores y organizaciones. 





Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s