Alcaldía Iztacalco realiza jornada de limpieza en la Calle 7 de la colonia Agrícola Pantitlán

Por instrucciones del Alcalde de Iztacalco, Armando Quintero Martínez, se realizó esta mañana una jornada de limpieza en la Calle 7 de la colonia Agrícola Pantitlán.

Esto con el fin de dar una pronta respuesta a la problemática planteada por la ciudadanía en redes sociales y medios nacionales de información, donde se muestran los accidentes provocados por los desechos generados a causa de la venta de productos cárnicos en esa área.

Durante la jornada de limpieza, también se llevaron a cabo acciones de apercibimiento a los comerciantes y locatarios del lugar para exortarlos a cumplir con los protocolos sanitarios para el manejo y preparación de alimentos, señalando que en caso contrario serán sancionados.

También se realizó el retiro de bienes mostrencos que obstruían la vía pública.

En este operativo estuvieron presentes el Director General de Gobierno Benjamín Pedro García; la licenciada Araceli Guerrero, Directora de Jurídico; Leonardo Muñoz Director General de Servicios Urbanos así como la Dirección de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito a cargo de Alejandro Vera.

En esta acción se contó con la participación de más de cien personas entre trabajadores de la Alcaldía, personal operativo y de Seguridad Ciudadana.

Invitamos a todas y todos, vecinos, vecinas, comerciantes y visitantes a mantener limpias nuestras calles y avenidas, no tirando desechos que pueden obstruir coladeras, afectar el pavimento y, como en este caso, provocar accidentes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s