Con la Feria de Servicios acercamos la respuesta del gobierno a la gente: gobernador Alfonso Durazo

Cajeme, Sonora; 27 de noviembre de 2021.- Al llevar las dependencias de gobierno a las comunidades se da una respuesta a las y los ciudadanos, ya que no tienen que trasladarse fuera de su municipio para resolver sus trámites, aseguró el gobernador Alfonso Durazo Montaño al inaugurar los trabajos de la primera Feria de Servicios por la Transformación en Ciudad Obregón.



En presencia de Javier Lamarque Cano, presidente municipal de Cajeme, el gobernador mencionó que a través de este tipo de evento las y los ciudadanos pueden acudir para resolver cualquier tipo de trámite, ya que en un solo lugar podrá encontrar todos los servicios de las distintas dependencias de diferentes órdenes de gobierno.




“Por eso estamos aquí, acercando la respuesta del gobierno a la gente, y que la gente que requiere hacer un trámite no tenga que desplazarse a Hermosillo y pagar gasolina, pagar casetas, pagar tiempo, nada, traemos la capacidad de respuesta del gobierno a una plaza pública, para que la gente pueda acercarse y realizar aquí los trámites”, indicó.




El mandatario estatal comentó que las y los trabajadores del gobierno deben de estar siempre al servicio de la ciudadanía, para lo cual deben recorrer todo el territorio para llegar hasta quien pudiera necesitarlos.




“Por eso es esta feria, siguiendo la filosofía del presidente, que dice que los funcionarios o los empleados públicos como a mí me gusta llamarles, empleados públicos, porque eso somos: empleados de la gente, necesitamos más territorio y menos escritorio”, señaló.




El gobernador Durazo Montaño resaltó que su administración es y será siempre a ras de suelo, con un contacto cercano a la ciudadanía, donde las y los sonorenses podrán encontrar siempre las puertas abiertas.




“Encabezamos un gobierno a ras de suelo y eso no significa otra cosa sino que encabezamos un gobierno cercano a la gente, un gobierno de puertas abiertas, un gobierno comprometido con la gente, transparente, honesto y por eso estamos aquí”, comentó.




La feria de los Servicios por la Transformación se conformó por la participación de más de 50 dependencias federales, estatales y municipales, donde las y los asistentes tuvieron acceso a servicios, trámites y apoyos, sin necesidad de salir de su municipio.




Presentes: Jorge Taddei Bringas, delegado de Programas Integrales de Desarrollo; Lorenia Iveth Valles Sampedro, directora general de DIF Sonora; Wendy Briceño Zuloaga, secretaria de Desarrollo Social en Sonora; Arturo Bours Griffith, senador por Sonora; y los diputados locales Ernestina Castro, Raúl Castelo Montaño, Margarita Velez, así como la diputada federal Gabriela Martínez.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s