Armando Quintero, Alcalde de Iztacalco, entrega reencarpetado asfáltico

Con el objeto de mejorar la calidad de vida de las y los habitantes de Iztacalco, esta dependencia ha dado continuidad a los trabajos y obras en beneficio de dicha población.

Un ejemplo es la entrega de reencarpetado asfáltico que el titular de la demarcación realizó en calles de la colonia Granjas México.

El primer punto en donde se realizó esta acción fue la calle Centeno en el tramo comprendido entre Río Churubusco y calle Resina. En dicho sitio se sustituyeron tres mil 593 metros de carpeta asfáltica, beneficiando a dos mil 842 habitantes.

En el mismo lugar se realizó la entrega simbólica de los trabajos realizados en calle Avena, abarcando el mismo tramo (de Río Churubusco a Resina) donde se dio mantenimiento a 480.8 metros lineales de la red de drenaje y se sustituyeron tres mil 819 metros cuadrados de carpeta asfáltica, con un total de dos mil 402 habitantes beneficiados.

Armando Quintero destacó que los trabajos en beneficio de las y los habitantes de la demarcación han sido continuos a pesar de la pandemia y de los efectos económicos de esta.

«Estás son obras que no pueden esperar, son obras públicas que sirven para devolverle la dignidad a la colonia, a sus habitantes», afirmó el titular de Iztacalco.

De la misma manera confirmó que estas dos vialidades son las primeras de siete que serán rehabilitadas en la colonia Granjas México, además de la construcción del mercado que albergará a la Concentración «Díaz Ordaz» otorgando un espacio acorde a las necesidades tanto de consumidores como de oferentes.

«Las obras no se van a detener, vamos a seguir trabajando para dar a las y los iztacalquenses espacios y calles dignos y seguros», Armando Quintero.

En el acto estuvieron presentes las y los Concejales miembros del Segundo Concejo de Iztacalco, funcionarios de la Alcaldía así como vecinas y vecinos de la demarcación, mismos que aprovecharon la presencia del Alcalde para hacerle entrega de un reconocimiento por su labor en beneficio de la demarcación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s