Condena Morena, censura de Lorenzo Córdova

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, condenó la actitud de Lorenzo Córdova, Consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), de censurar la participación de Euripides Flores, representante de Morena ante dicho instituto, acto que, sin duda, representa un “talante de intolerancia”, pues el encargado de la autoridad electoral debería ser quien promueva la participación democrática, en lugar de censurarla.

“Entendemos que le moleste que nuestro país, de la mano del pueblo de México, esté transitando a una auténtica democracia y que no le gusten estos nuevos ejercicios como la revocación de mandato, pero para tener autoridad política, hay que tener autoridad moral. Necesitamos autoridades electorales que defiendan la democracia”, declaró Delgado.

Al respecto, exigió que en el Consejo General del INE exista respeto y tolerancia ante la pluralidad de opiniones y subrayó que Morena no va a dejar de exhibir los lujos, los excesos y los privilegios que quieren seguir manteniendo algunos consejeros, a pesar de que vivimos los tiempos de la austeridad republicana, donde deben terminarse con esos funcionarios ricos a costa de un pueblo pobre.

“Qué paradoja que en pleno gobierno de la Cuarta Transformación, cuando tenemos un presidente verdaderamente demócrata, tengamos autoridades electorales que no están a la altura del pueblo de México”, señaló.

Finalmente, Mario Delgado exhortó a los Consejeros Electorales a demostrar que les importa el pueblo de México y por fin, acepten reducir su salario y dejar sus privilegios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s