Ofrece Turibús tarifas preferenciales a habitantes de Iztacalco

• Mediante la firma de un convenio con esta empresa de transporte turístico se ofrecerán recorridos a distintos puntos de la capital y del país.

A partir de este día en la alcaldía Iztacalco comenzará a funcionar el servicio del Sistema Turibús de la Ciudad de México la cual ofertará viajes y paseos a bajo costo a los habitantes de la demarcación. Esto como parte de un convenio celebrado entre la empresa de transporte y autoridades de la Alcaldía.

Los recorridos turísticos se conforman por los cuatro circuitos ya establecidos por la empresa de ADO los cuales parten de los módulos del Centro Histórico, Polanco, Basílica y el Circuito Sur así como paseos de un día fuera de la ciudad.

Así lo dio a conocer hoy el Alcalde Armando Quintero al dar el banderazo de salida a dos de las primeras unidades de esta empresa de transporte que comenzará a dar servicio dos veces al mes de manera gratuita, esto con el fin de incentivar a las personas para salir a conocer otros lugares.

“Estas es una oportunidad para que nuestros vecinos vayan a pasear y estar en lugares que solo han conocido por fotografías o películas, muchas personas lamentablemente no conocen la ciudad a pesar de haber vivido aquí toda su vida, no conocen físicamente monumentos emblemáticos y con este convenio tendrán la posibilidad de hacerlo o volver a disfrutar lugares en nuestra ciudad o en algunos estados de la república”, señaló el alcalde.

A la firma de dicho convenio asistió también la Directora de Desarrollo y Fomento Económico Vanesa Gomora Cruz, el Gerente general de Turismo de ADO Víctor Cortés y el Gerente del Turibús Mauricio Venegas, quienes dieron el banderazo de salida a dos de las primeras unidades programadas para llevar de paseo a un grupo de personas.

En tanto, el Gerente del Turibús, Mauricio Venegas, detalló que todas aquellas personas que presenten credencial del INE con domicilio de Iztacalco en los módulos del Turibús obtendrán un descuento del 15 por ciento en el City Tour que son los cuatro principales recorridos y adicionalmente también ofrecerán un descuento para los tour de un día. Las reservaciones se pueden hacer directamente en línea http://www.turibus o en los módulos de Reforma 222, Zócalo, Plaza de la Cibeles, Auditorio Nacional y el Ángel de la Independencia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s