Diputado inaugura «Contador Opaco Covid 19», lleva Sheinbaum 156 días sin actualizar el reporte de exceso de mortalidad en CDMX

El diputado local Federico Döring advirtió que cada día que pase y a partir de hoy, le contará a Claudia Sheinbaum los días que no actualiza los reportes de exceso de mortalidad en la Ciudad por la descontrolada pandemia disfrazada de semáforo verde.

“Estoy seguro que estos datos no los presume en sus giras de candidata; le pedimos que, así como presume a la Ciudad ante sus homólogos de otros estados, presuma que aquí tenemos el epicentro de las muertes y que nadie confía en ella”.

Al anunciar que en redes sociales tendrá su “contador opaco Covid 19”, Döring, apuntó que “Claudia Sheinbaum sigue tratando de ocultar los saldos de la terrible pandemia. Lleva 156 días sin actualizar los reportes de exceso de mortalidad que se comprometió semanalmente publicar”.

Añadió que el reporte federal consigna, con corte al 25 de octubre, el número “estremecedor” de 104 mil 901 muertes en exceso y, de esas, confirmadas al coronavirus, son 85 mil 197”.

“Sheinbaum no sólo sabotea el trabajo de los investigadores Mario Romero Zavala y Laurin De Spiegel, quienes exhibieron a la CDMX como la Ciudad con más muertes que en muchos países como incluso España, y es por eso que no actualiza los reportes de exceso de mortalidad.

El panista dijo que la 4T es el gobierno de las muertes, recordó la violencia por falta de inteligencia en las políticas públicas contra la inseguridad, los feminicidios, las víctimas de la Línea 12 que Mario Delgado y Marcelo Ebrard construyeron y el no trabajo a favor de los enfermos por cáncer y Covid 19.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s