La detención de Emilio Lozoya rompe con el círculo vicioso de la impunidad en México: Mario Delgado

Luego de que un juez del Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Norte ordenara prisión preventiva en contra de Emilio Lozoya por el caso Odebrecht, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, señaló que dicha detención “rompe con el circulo vicioso de la impunidad en México”.

“La detención de Emilio Lozoya rompe con el círculo vicioso de la impunidad en México en donde había protección política para los corruptos, esperemos que este caso sea un ejemplo de justicia para la nación”, sostuvo Delgado.

Al respecto, señaló que poco a poco se está desterrando la corrupción y poniendo fin a la red de complicidades que existía entre la delincuencia y el gobierno, misma que por años hizo mucho daño al país.

“En esta Cuarta Transformación se hace valer la ley sin importar el cargo que se tiene o se tuvo. Que quede claro que al margen de la ley nada y por encima de la ley nadie”, subrayó el líder morenista.

Finalmente, advirtió que el PRIAN quiere regresar al poder únicamente para recuperar sus privilegios y continuar tapando sus corruptelas. Sin embargo, dijo, “el pueblo de México ya cambió y no va a seguir tolerando que se usen mal los recursos ni que se proteja a nadie”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s