Nacho Flores ya fue la mejor alternativa a Morena en Nayarit y ahora llegará al Senado con Movimiento Ciudadano

Ignacio Flores Medina se registró en las oficinas del Instituto Nacional Electoral como candidato de Movimiento Ciudadano al Senado de la República para la elección extraordinaria. Fue el único que cumplió en tiempo y forma y que dio la importancia de formalizar el proceso asistiendo a las oficinas del Instituto.

En las pasadas elecciones, Nacho Flores fue candidato a la gubernatura del estado por el Movimiento, logrando que se convirtiera en la segunda fuerza a nivel local y desplazando a la alianza Va por México, que era gobierno en la entidad. 

Nacho Flores es reconocido por su excelente gestión como alcalde en La Yesca, en el periodo del 2017 – 2021, y que destacó por priorizar la transparencia, la rendición de cuentas, y de manera equitativa, con inversión en salud, educación y en la reforestación de las comunidades.

Nacho Flores asistió en compañía del coordinador de la Bancada Naranja en el Senado, Dante Delgado Rannauro, la Presidenta de la Comisión de elecciones y procesos internos, Julieta Macías Rábago, y el representante de Movimiento Ciudadano ante el INE, Juan Miguel Castro.

Desde la dirigencia de Movimiento Ciudadano, les decimos que Nacho Flores cuenta con todo nuestro apoyo y respaldo, con él en el senado, la Evolución Mexicana será para construir un mejor futuro para todas y todos los Nayaritas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s