Mark Zuckerberg anunció el cambio de nombre a su empresa con la que maneja Facebook, Instagram y WhatsApp: se llamará Meta

Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, anunció este jueves que la compañía ahora se llamará, Meta, y dio a conocer que eligió “Meta” para expresar que a la empresa aún le queda “mucho por construir”. La empresa presentó el jueves un nuevo cartel en su sede de Menlo Park, en California, en el que sustituye su logotipo de un pulgar hacia arriba por un símbolo de infinito azul.

Además de la red social Facebook, Meta es también dueña de Instagram, WhatsApp, Messenger y Oculus.

Zuckerberg reveló el nuevo nombre dentro de la conferencia Connect sobre realidad aumentada y realidad virtual, en la que volvió a explicar su visión del “metaverso”, una realidad paralela 100 % digital a la que quiere que Meta destine gran parte de sus inversiones en los próximos años.

“En este momento, nuestra marca está tan vinculada a un producto que no puede representar todo lo que estamos haciendo hoy, y mucho menos en el futuro”: Mark Zuckerberg

El cambio es únicamente a la empresa matriz, de manera que la red social seguirá llamándose Facebook y la modificación no tendrá casi ningún efecto en la práctica para la inmensa mayoría de usuarios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s