Dispositivo de seguridad en la GAM, por celebración de San Judas Tadeo

La Alcaldía de Gustavo A. Madero, puso en marcha el dispositivo vial y de seguridad “SAN JUDAS TADEO 2021”, esperando el arribo de 100 mil personas, con motivo de las celebraciones que en torno a San Judas Tadeo, en la capilla de la colonia Lindavista.

A partir de las 6:00 horas de este miércoles se desplegaron 350 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Dirección Ejecutiva de Seguridad Ciudadana, Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, Policía Auxiliar, Dirección Territorial 6 y Dirección de Gobierno de la alcaldía Gustavo A. Madero.

La calles y avenidas que contarán con cierres intermitentes son; Av. Instituto Politécnico Nacional con dirección a Montevideo esq. con Poniente 118, Norte 16 esq. con Poniente 112 hasta Norte 118 y Poniente 116 esq con Calle Norte 18, por lo que se recomienda a la población transitar por vías alternas.

El acceso a estaciones de trasporte público como, Metro y Metrobús en la zona señalada, brindarán servicio normal, sin embargo, se recomienda a la población anticipar sus tiempos de traslado.

La vialidad se abrió al término del operativo, a partir de las 23:59 horas del 28 de octubre. Cabe señalar que, si bien la Ciudad ya se encuentra en semáforo verde, el personal de la Alcaldía dotará de gel y cubrebocas a los feligreses para no poner en riesgo su salud. El gobierno de Gustavo A. Madero pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos de Base Plata 57818107 o 911, para atención a emergencias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s