Atiende alcalde de Miguel Hidalgo a vecinos en el Miércoles Ciudadano

  • Al corte de las dos primeras jornadas de atención ciudadana en las colonias, se han atendido a más de 500 vecinos.
  • El alcalde platicó y atendió de manera directa a más de 160 personas.

En las dos primeras jornadas del Miércoles Ciudadano en Tu Colonia, el Alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, atendió de manera directa y personalizada a más de 160 personas que acudieron a manifestar sus necesidades.

Este miércoles, en lo que es el segundo día de este ejercicio de participación ciudadana en las calles, el titular de la alcaldía y su gabinete continuaron atendiendo cada una de las solicitudes de la ciudadanía para darle seguimiento y resolución a sus peticiones.

Por su parte, los vecinos han mostrado mucha disposición de diálogo con los funcionarios y expresan satisfacción con la modalidad itinerante del programa de atención ciudadana.

“El Alcalde personalmente nos atendió, directivos, que eso es bien importante, antes era mucho protagonismo, al alcalde ni siquiera se podía pasar a verlo, ni siquiera de lejos”, dijo Rosalba Torres, vecina de la Colonia Anáhuac.

Las personas que acuden son mujeres como hombres de todas las edades, desde jóvenes hasta personas de la tercera edad, quienes coinciden que el ser atendidos fuera de la Alcaldía proporciona un mejor ambiente.

“El hecho de llegar aquí es otro ambiente, otro panorama, qué bueno que está así al aire libre, aprovechando las áreas verdes, se siente uno cómodo, es atendido decentemente, como creo que nos merecemos todos”, refirió Rafael Jaramillo, de la Colonia Tlaxpana.

Como parte de las entrevistas directas con el alcalde en ambas jornadas, se iniciaron más de 80 folios para dar seguimiento a las peticiones de los residentes en esta alcaldía.

Por lo que, incluyendo las entrevistas con los directores de área, el Miércoles Ciudadano en Tu Colonia recibió en ambos miércoles alrededor de 500 vecinos y se abrieron más de 250 folios.

De ese universo, las personas atendidas por el alcalde corresponde al 32 por ciento.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s