Ven a celebrar la época más bella del año al Metropólitan con el espectáculo Navidad Mágica con Patylu y Tatiana

Para esta temporada decembrina, las reinas de los reyes de la casa están de regreso para presentar un espectáculo lleno de diversión, cantos infantiles, villancicos, bailes y sobre todo mucho ritmo. Nos emociona mucho anunciar un espectáculo propio para toda la familia, Navidad Mágica con Patylu y Tatiana. La cita es el próximo domingo 19 de noviembre de 2021 en el Teatro Metropólitan. Los accesos estarán disponibles en preventa Citibanamex los días 27 y 28 de octubre. La venta general comenzará el 29 deoctubre.Patylu y Tatiana son las dos estrellas mas importantes del firmamento musical latino y que han dedicado sus carreras a los más pequeños de los hogares mexicanos. Con su música hacen que los niños disfruten más de su infancia y que los adultos vuelvan a ella. Después de aquella exitosa presentación al aire libre que realizaron dentro de la temporada de Autoconciertos en mayo pasado, ahora las dos cantantes vuelven a unir su talento y simpatía para crear un nuevo espectáculo.

En Navidad mágica con Patylu y Tatiana además de escucharse Las vocales o Pin Pon entre otros de sus éxitos habrá lugar para las melodías decembrinas, esas que llenan de luz y armonía los hogares. Sera una puesta en escena diseñada especialmente para generar gozo y diversión.Patylu es una famosa cantante juvenil e infantil, también es una compositora que ha destacado en el mundo de la música para niños con temas como Las VocalesEl AbecedarioNesyMousie, entre otras. Sus inicios fueron dentro de la exitosa agrupación Jeans. En el 2009 presentó su primer disco titulado La Casita de Patylu. Posteriormente lanzó Cuentos de Patylú en el 2011 y Mejores Amigos en 2014. A continuación vio la luz su disco Navideño en el 2015. Más tarde lanzó Miss Patylu Vol I en 2017 y dos años después Miss Patylu Vol II al que siguió en el 2019 Navidad, Dulce Navidad. A la fecha es una exitosa youtuber con cuentos para niños como Un cuento de NavidadLa brujita de Nueva YorkLos regalos del chivo y El hijo de la amistad, entre otros. Miss Patylu Vol III salió al mercado en 2020. Actualmente prepara su nuevo material que dará a conocer a finales de noviembre y que estrenará en su presentación del domingo 19 de noviembre en el Metropólitan.

Por su parte Tatiana, es conocida como La Reina De los Niños. Cuenta con más de 26 producciones musicales y ha sido nominada para cinco premios Grammy Latino por Mejor Álbum de niños. Sus récords en ventas superan más de 9 millones de discos. Inició con gran éxito su carrera en 1984. Por más de una década y después de varios Nº 1, múltiples discos de oro, platino y éxitos en toda América Latina, en 1995 le da un giro a su carrera para dedicarse al público infantil. Desde entonces han logrado 24 discos de oro, 8 de platino y 4 discos de diamante.

Ambas cantantes además de sus materiales musicales de corte infantil tienen producciones de temática navideña, por lo que Navidad Mágica con Patylu y Tatiana será un espectáculo acorde con el cierre de año. El domingo 19 de diciembre de 2021, el Teatro Metropólitan albergará este evento lleno de alegría de la mano de dos artistas a las que su gasolina es, por supuesto, las sonrisas de los niños. No te lo pierdas. Los accesos estarán disponibles en preventa Citibanamex el 27 y 28 de octubre y la venta general a partir del 29 de octubre.

Deja un comentario