Amazon Prime Video anunció nueva serie musical colombiana, A Grito Herido

Llena de canciones que llegan al alma, A Grito Herido es parte del nuevo contenido local original de Amazon Prime Video trayendo una nueva serie de comedia musical con un elenco estelar

Bogotá, Colombia, 25 de octubre de 2021 – Amazon Prime Video anunció hoy el inicio de la producción Amazon Original colombiana más reciente, A Grito Herido, una comedia romántica que sigue a cinco amigas de diferentes edades y estados maritales que se unen para expresar su tristeza a través del canto. A estrenarse en el 2022, A Grito Herido estará disponible exclusivamente en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios a nivel mundial.

Con 10 episodios de 45 minutos cada uno, la comedia romántica es liderada por cinco poderosos personajes: Paloma (Jeimy Osorio), Karla (Verónica Orozco), Rocío (Yolanda Rayo), Ana (Diana Ángel) y Daniela (María Elisa Camargo)un grupo cercano de amigas que se reencuentra en una boda y después de una serie de eventos desafortunados, terminan cantando en un escenario, sin saber cómo esto les cambiaría sus vidas para siempre.

«No podríamos estar más emocionados de mostrar la sorprendente creatividad de nuestro talento colombiano y la alegría de la música latina en este show, además invitar a los clientes en Colombia y alrededor del mundo a cantar con nuestra primera serie musical Latinoamérica”, dijo Javiera Balmaceda, quien encabeza el equipo de Contenido Original para América Latina de Habla Hispana en Amazon Studios.

A Grito Herido es una producción de Caracol, ganadores del primer Premio Goya y Emmy Internacional para Colombia y responsables de algunas de las series y películas más grandes del país, incluyendo El Olvido que Seremos y Escobar: El Patron del Mal. La serie tiene como escritor a Jhonny Alexander Ortiz y es dirigida por Klych López y Mónica Botero. La producción incluye a Dago García, Asier Aguilar y Theresa Rebeck – showrunner de la exitosa serie musical de Spielberg, SMASH.,

“Caracol esta fascinado de trabajar con Amazon Prime Video en esta increíble producción la cual es una demostración de todo lo que Colombia tiene para ofrecer: excelentes historias, increíbles locaciones y un inmejorable talento”, afirmó Catalina Porto, Executive Manager Caracol Colombia & Mexico.

A Grito Herido es la más reciente serie Amazon Original anunciada por Amazon Prime Video y se integra a una creciente lista de series originales aclamadas por la crítica como El Presidente, Pan y Circo y La Jauría, junto con próximos títulos como Noticia de un Secuestro, El Fin del Amor, Iosi el Espía Arrepentido y La Jauría 2. Los clientes Amazon Prime Video pueden ver el contenido en cualquier lugar y cualquier momento a través de la app de Amazon Prime Video para Smart TVs, dispositivos móviles, Fire TV, Fire TV Stick, Fire Tablets, Apple TV, planes de pospago con Tigo y en línea. En la app de Amazon Prime Video, los miembros pueden descargar episodios a sus dispositivos móviles y tabletas para ver el contenido sin conexión a internet y sin costo adicional. Amazon Prime Video está disponible en Colombia por solo $14,900 al mes; los nuevos clientes pueden conocer más en https://www.primevideo.com y registrarse para un periodo gratuito de 7 días.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s