Inician en el Álvaro Obregón Jornadas de Mastografías Gratuitas: se harán 140 a la semana, dijo la Alcaldesa Lía Limón

Como lo anunció la Alcaldesa Lía Limón, este viernes iniciaron las Jornadas de Mastografías Gratuitas con apoyo de FUCAM
• Cada semana se atenderán a 140 mujeres de Álvaro Obregón, durante 2021 y se buscará ampliar las jornadas para el próximo año
• Además se realizó otra jornada de “Tu Aliada en tu Alcaldía” para atender a vecinos en la zona de Lomas de San Ángel Inn

Este viernes se iniciaron las jornadas de mastografías gratuitas en apoyo a las mujeres de la Alcaldía Álvaro Obregón, como lo había anunciado el pasado 19 de octubre la Alcaldesa Lía Limón.
En el marco del Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer, Lía Limón se comprometió a que, en colaboración con FUCAM, se realizarían 140 mastografías a la semana, divididas en dos días.
Durante la Jornada se atendieron a mujeres de colonias como Jalalpa, Carola y Santo Domingo, quienes expresaron que tuvieron un buen trato.


La Alcaldesa explicó que uno de los ejes de su gobierno será el apoyo a las mujeres de Álvaro Obregón, por tal razón buscará que las Jornadas de Mastografías Gratuitas se extiendan también durante 2022.
Además, durante durante la jornada de “Tu Aliada en tu Alcaldía”, realizada en la colonia Lomas de San Ángel Inn, Lía Limón reconoció el trabajo de las cuadrillas de todas las áreas “que le entran duro al trabajo, algunos desde las 4 de la mañana” y en especial de las mujeres, que además son jefas de familia.


Al recibir a vecinas y vecinos de las diferentes colonias que integran la zona les pidió “un poco de comprensión y solidaridad” pues agregó que le entregaron una Alcaldía sin presupuesto ni empresas de apoyo contratadas.
“Ahorita no hay empresas y el trabajo se lo están echando los trabajadores solos, que a veces inician a las 4 de la mañana, así que cosas que no se atienden pronto, pues lo único que les pido es un poco de comprensión y solidaridad” dijo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s