Pan anticipa «mapachadas» de Morena en CDMX, para firmas de Revocación de Mandato, bancada reprueba amenazas de AMLO contra Lorenzo Córdova

• Legisladores locales respaldan al Instituto Electoral en ejecutar procesos digitales para consultas populares.
• El partido de AMLO ha entregado firmas de gente muerta, dobleteadas y hasta de quien no existe, es decir, falsea documentos para lograr propósitos o encomiendas presidenciales.
• “El presidente Córdova encabeza un Instituto Nacional Electoral innovador y con las herramientas digitales para asegurar la recepción y registro de firmas con la APP”.

De cara a la Revocación de Mandato de AMLO, los “Diputados en Acción” llamaron al presidente del INE, Lorenzo Córdova, a no dejarse intimidar ni doblegar por los amagos de MORENA, partido que busca imponer sus reglas por encima de la autoridad electoral con miras hacia las trampas y “mapachadas”.

“Invitamos al concejero del INE a mantenerse firme en los métodos legales y no modificar los lineamientos tal y como el presidente Obrador quiere, de ser así vendrían trampas, muertos que firman o tráfico de ciudadanos”.

Los panistas agregaron que en CDMX defenderán al IECDMX y al Tribunal Electoral capitalino, ya que el gobierno de Sheinbaum quiere quitarles recursos para su operatividad en los ejercicios democráticos en puerta.

“El presidente Córdova, encabeza un Instituto Nacional Electoral innovador y con las herramientas digitales para asegurar la recepción y registro de firmas con la APP, para la Revocación de Mandato”.

“MORENA se enoja porque ya no podrá hacer trampas ni suplantar identidades porque la aplicación del INE exige que sea la persona quien esté presente al momento del registro, en papel nada porque MORENA hace trampa”.

En las firmas de las consultas populares en papel, refirió el panista, el partido de AMLO ha entregado firmas de gente muerta, firmas dobleteadas y hasta de quien no existe, es decir, falsas para lograr propósitos o encomiendas presidenciales.

“Esto que hace MORENA o intenta hacer es delito electoral, como si fuese comprar o manipular voto. En la recopilación de apoyos debe existir absoluta vigilancia”.

El GPPAN en el Congreso local, se mantendrá vigilante de los procesos político-electorales en CDMX, para evitar “mapachadas” de MORENA en este proceso de Revocación de Mandato. “Han sido los peores años para México, nos han hecho sufrir y el presidente no pudo con el país, MORENA fracasó”.

El PAN defendió la postura del INE al subrayar que México tiene que estar a la altura de los países más desarrollados en el uso de las TIC´s, ya que sólo así se garantiza una democracia nueva y comprometida. “Ya basta de firmas en papel como quiere MORENA para traficar con identidades de las personas”.

“Tal y como se evidenció ayer, MORENA hizo trampa y lo evidenció el INE cuando falsificaron firmas para Consulta Popular, por eso no merecen beneficio de duda y no se les puede permitir que hagan trampa con sus padrones de beneficiarios sociales falsificando firmas de ciudadanos que no apoyan la farsa de López Obrador”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s