Cuestiona América Rangel origen de viáticos para Evo Morales en su visita a CDMX

Ofensivo que un dictador sea recibido en México con honores y con gastos pagados de avión, escolta, comida y hospedaje.

La diputada local América Rangel Lorenzana reiteró que Evo Morales no es bienvenido en México y mucho menos, en la Ciudad, ya que arrastra un expediente dictatorial y de abusos hacia los bolivianos, además de haber sido echado de su país hace tres años.

“López Obrador no entendió la lección, no queremos paseos turísticos de dictadores, esas actitudes solidarias del Presidente para con dictadores y comunistas nos desprestigia ante el mundo. Que barata democracia nos ofrece MORENA”.

Rangel, quien, en 2019 pidió sacar a Morales de México cuando buscó asilo, reitero su propuesta de declarar a este sujeto como persona “non grata” en CDMX.

“Claro que la izquierda apelará a su ya tradicional victimización, al tener asilada a una persona como Evo, le estamos diciendo al mundo que aquí no tenemos problema con que un presidente concentre todo el poder, debilitando a los contrapesos, que no tenemos problema con la hipocresía de quien se dice austero, pero vive en la opulencia”.

La legisladora dijo que el dinero de los contribuyentes no debe ser para mantener a foráneos que son despreciados en sus propios países, sino que debe ser invertido en salud, seguridad y educación. “Aspectos que tanta falta nos hacen últimamente”.

“México cree en la democracia y no estamos dispuestos a permitir que ocurra algo similar a la destrucción del sistema democrático que Morales ocasionó en su país”.

Deja un comentario