Francisco Chíguil da inicio al Dialogo Maderense

El alcalde de Gustavo A. Madero, Francisco Chíguil Figueroa y su gabinete de gobierno, recorrerán las colonias de la demarcación a través del “Diálogo Maderense”, durante estas audiencias se atenderán y resolverán peticiones de la comunidad. La colonia Guadalupe Tepeyac fue la primera en recibir a las y los funcionarios en el Centro Deportivo Rosendo Arnaiz, si bien este ejercicio se venía llevando a cabo todos los lunes en la explanada del edificio principal de la alcaldía, se busca escuchar y atender a las y los vecinos lo más cercano a su domicilio.

Cerca de 100 vecinos y vecinas fueron atendidos en esta primera audiencia, sus peticiones fueron canalizadas par una atención inmediata, con este ejercicio se busca también conocer los principales problemas que aquejan a cada colonia, e informar las acciones que el Gobierno de la alcaldía ha realizado para mejorar la calidad de vida de la comunidad.

El Diálogo Maderense se realiza los días lunes en la explanada de la alcaldía, en cuanto a los demás días se llevará a cabo en alguna colonia de la demarcación, informando a la comunidad a través de la visita casa por casa por parte de las y los funcionarios y de las redes sociales oficiales de la Alcaldía Gustavo A. Madero y del Alcalde Francisco Chíguil Figueroa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s