Se reúne dirigencia nacional de Morena con secretarios estatales de organización

La dirigencia nacional de Morena, encabezada por Mario Delgado Carrillo, sostuvo una reunión de trabajo con los secretarios estatales de organización, en donde acordaron trabajar en unidad en el proceso de afiliación del partido, así como en la formación de Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

“Morena es un instrumento de lucha, organización y movilización del pueblo de México; Morena no le pertenece a nadie, le pertenece a la gente. Por eso es importante que trabajemos en unidad, nada de pelearnos, nada de sectarismos, nada de politiquería. Tenemos que reorganizarnos y salir a las calles, visitar casa por casa y permanecer cercanos a la gente para que siga adelante el proyecto de Transformación”, sostuvo Delgado.

Al respecto, señaló que con este nuevo proceso de reorganización se busca que todas y todos los mexicanos que simpatizan con los ideales y principios de Morena, tengan la oportunidad de participar activamente en el Movimiento, pues a través del sitio web Morena punto si (https://morena.si/) o mediante un formato impreso, la gente que así lo desee ya puede afiliarse al partido guinda “de manera libre, voluntaria, pacífica, transparente y democrática”.

Por último, Mario Delgado confió en que esta etapa de organización terminará con las diferencias al interior de Morena; “vamos a construir de manera transparente un padrón que sea patrimonio de nuestro partido, que no sea patrimonio de nadie, de ninguna persona, de ninguna secretaría.
Todos nos estamos haciendo responsables de construir este padrón, de tal manera que privilegiemos siempre la organización en favor del avance de nuestro Movimiento”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s