Línea 12: El PAN quiere políticos en la cárcel no fierros, tornillos o pernos con sanciones penales que no existen”.

Ayer, Sheinbaum se fue a esconder a Guerrero para evadir “el calor de la nota” de la Línea 12 sin atender a los reporteros de la fuente del Gobierno CDMX.

• Döring, Barrera y Álvarez se ofrecen como abogados de las familias de las víctimas que no le creen a Ernestina Godoy.

Sheinbaum puso a Cdmx en verde epidemiológico para distraer la nota del Metro L12.

Para los diputados Federico Döring, Héctor Barrera, así como para Daniela Alvarez, de la Asociación Parlamentaria Ciudadana, el resultado de las investigaciones sobre el accidente de la estación Olivos del Metro en Tláhuac, es absoluta y totalmente inaceptable «por tratarse de un dictamen carnal de una fiscal carnal».

Los legisladores apuntaron que se trata de un nuevo episodio de la serie propagandística de Epigmenio Ibarra para la exoneración de MORENA, Florencia Serranía y de la jefa de Gobierno.

«Nos reservamos nuestras dudas y lamentamos la negativa de la fiscal Ernestina Godoy para dialogar con los legisladores del PAN, así como darles seguimiento a las investigaciones, el Informe ante medios confirma nuestra presunción de que se tejió y construyó una verdad y un trabajo político de exoneración como ya se había hecho antes con la ex directora del METRO por el incendio de Delicias».

Döring, Barrera y Álvarez reprobaron que Sheinbaum se haya escondido este viernes en Guerrero bajo el pretexto de la toma de protesta de la hija del violador morenista Félix Salgado, y no le haya querido dar la cara a los reporteros de la fuente del GCDMX que tienen dudas sobre el dictamen L12.

“Sheinbaum le huyó a la opinión pública y nos vendió un semáforo verde ayer viernes como premio de consolación para que los ciudadanos se distraigan de la nota de la Línea 12; aquí estamos doctora para recordarle siempre este trágico accidente y que no le creemos a su fiscal carnal”.

Los legisladores advirtieron que seguirán atentos a exhibir y evidenciar las debilidades del dictamen presentado por la FGJCDMX y se ofreció como abogado para defender a las víctimas que no coinciden y desconocen la veracidad del dictamen penal de Godoy.

«Porque ellos, al igual que nosotros no se quedarán con los brazos cruzados, pues cuentan con el PAN para defenderlos de este nuevo atropello y canallada de MORENA a través de una fiscalía carnal».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s