C. Tangana & Nathy Peluso, nos hacen bailar bachata con su nuevo sencillo “Ateo”

Inmediatamente después de sus cinco nominaciones al Grammy Latino, C. Tangana avanza sin cesar y lanza su nuevo sencillo. El Madrileño une fuerzas por primera vez con la sensación argentina y también nominada al Grammy Latino Nathy Peluso para hacernos bailar Bachata con su nueva canción “Ateo”. Este notable acercamiento al género viene con un video musical escrito y dirigido por el mismo Pucho.

Con su anterior éxito “Tú me dejaste de querer”, C. Tangana mostró su interés por explorar la Bachata y mezclarla con la Rumba, y ahora, con su nuevo sencillo “Ateo”, ha decidido sumergirse en este género. El Madrileño plasma su propia visión del género, uno de los géneros musicales más tradicionales de la música latina, a través de una fábula de amor melancólica e incondicional, donde encaja a la perfección la voz sedosa de Nathy Peluso. Ambos son dos de los talentos más explosivos y versátiles del panorama musical iberoamericano, que finalmente se juntan en un sencillo listo para marcar el final del año.

Pero “Ateo” también marca el debut de Pucho detrás de las cámaras, quien se desempeña como director de un videoclip por primera vez y se abre a nuevos caminos artísticos.

Deja un comentario