En Benito Juárez, sí somos aspiracionistas: Christian Von Roehrich

El diputado local Christian Von Roehrich salió en defensa de sus vecinos en Benito Juárez, quienes ayer fueron agredidos por AMLO, por el simple hecho de aspirar a tener mejores servicios públicos y aspirar a ser mejores.

“Tiene razón el presidente Andrés Manuel López Obrador, los vecinos de la colonia Del Valle y del resto de Benito Juárez, son aspiracionistas”.

En un mensaje vía redes sociales, el legislador y coordinador de “Diputados en Acción”, indicó que sus vecinos en BJ, sí aspiran a tener mejores gobiernos, seguridad y tranquilidad y más y mejores servicios de calidad.

Mencionó que justamente por ello, en Benito Juárez no votan por MORENA.

El panista compartió la postura del alcalde Santiago Taboada, señalando que la Del Valle, es la que más recursos genera con el pago de impuestos y le aporta al erario de la Ciudad e incluso, del país.

Von recordó que el índice de desarrollo humano en BJ es envidiable y es ejemplo de un buen gobierno panista. “Aquí se informan y exigen a sus autoridades, por ello tienen el nivel de vida a la que tienen derecho, además de que son críticos de las malas decisiones de la 4T”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s