Sandra Cuevas presenta la imagen de Alcaldía Cuauhtémoc, en la que no utilizará colores partidistas

La nueva Alcaldesa en Cuauhtémoc Sandra Cuevas, presentó este lunes la imagen institucional de la alcaldía Cuauhtémoc, diseñada en colores grises, sin utilizar ningún color alusivo a partidos políticos, señaló que significa que en la demarcación todos son iguales, y sin importar si votaron por ella o no, se atenderá a todos por igual en la administración a su cargo.

Al presentar la Nueva Imagen de la demarcación representada en un Logotipo con Escudo sobrio en tonos grises que dan identidad de unidad y pluralidad, Sandra Cuevas, sostuvo que su administración será un gobierno para todos, sin distinción, tanto para los más de 550 mil habitantes como para los más de 6 millones de visitantes diarios.

El logo institucional representará, con su tonalidad neutra y sobria, una gestión donde el color abandera el espíritu plural de la Ciudad de México, aseguró.
“Aquí venimos a gobernar para los ciudadanos, para las vecinas y vecinos, hayan votado por un color o por otro, mi obligación es gobernar para todos”, sostuvo Sandra Cuevas.
En la Casa de Cultura “Profesor Jesús Romero Flores”, la Alcaldesa Electa, Sandra Cuevas, dio a conocer la Nueva Imagen Institucional de la Cuauhtémoc con sus colores sobrios, logotipo con el que no se dividiría y sí se construirá y edificará.

Sandra Cuevas recalcó que Cuauhtémoc será en 18 meses , la mejor alcaldía de la CDMX

La Alcaldesa señaló que cada día desde las 5a.m. va a recorrer una colonia distinta, para atender directamente a la ciudadanía, agregó, que ya empezó a limpiar de corrupción las distintas áreas de la alcaldía Cuauhtémoc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s