El Diputado Ricardo Rubio del PAN, solicita a SACMEX reestablecer la presión en la Alcaldía Coyoacán

El Vicecoordinador del GPPAN en el Congreso de la CDMX, presentó un punto de acuerdo para exhortar al Coordinador General del SACMEX ante la falta de agua en la alcaldía de Coyoacán.

El Vicecoordinador del PAN en el Congreso local, señaló que la Alcaldía de Coyoacán tiene 614, 447 habitantes, de los cuales, 6,000 pertenecen a la Colonia Prado Churubusco, colonia que se quedó sin agua el pasado mes de junio del presente año, no obstante los más de 60 años del buen servicio del suministro de agua en la colonia.

Algunas autoridades les referían a los vecinos que el pozo de la Colonia Prado Churubusco ya había agotado su vida útil, y por otro lado, les decían que estaban conectando los ramales para que tuvieran agua. Al final el resultado fue el mismo: Se dejó sin agua a los vecinos de esta colonia, por más de 2 semanas consecutivas.

Esta situación llevó a los vecinos en su molestia, a cerrar las calles de Calzada de la Viga y la Avenida Ermita Iztapalapa, hasta que se entablara diálogo con las autoridades.

Por lo anterior, el Diputado Rubio exhortó al Coordinador General del SACMEX a ejecutar las medidas necesarias para reestablecer la presión normal del agua y a realizar mesas de trabajo con los vecinos de la Colonia Prado Churubusco para atender dicha problemática.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s