Detienen a la diputada de Morena Sandra Cadena por posesión de armas de uso exclusivo del ejercito

La diputada suplente de Morena por el Distrito 15 de Puebla, Sandra Nelly Cadena Santos, fue detenida este miércoles en posesión de armas largas, cortas y granadas de uso exclusivo del Ejércitos, según informó la Fiscalía General del Estado.

“La Fiscalía Puebla cumplió orden de cateo en un inmueble de Tecamachalco y aseguró a Jesús N y a Sandra Nelly N en posesión de armas de fuego largas y cortas, además de granadas de uso exclusivo del Ejército. El inmueble también está asegurado, la investigación continúa”, informó el órgano.

Cadena Santos fue detenida junto con su esposo y ex policía federal, Juan Portilla García, durante un cateo que la FGE Puebla realizó en su domicilio, localizado en la colonia Providencia, en Tecamachalco, y fueron trasladados al Ministerio Público del municipio de Cuautlancingo.

Ignacio Mier se deslinda de diputada detenida por posesión de armas

El coordinador de los diputados federales de Morena, Ignacio Mier, se deslindó de la diputada local poblana, Sandra Nelly Cadena, detenida por posesión de armas de uso exclusivo del ejército.

Si bien hay una fotografía del legislador con la detenida, expuso que durante su asistencia a más de 300 mítines, se tomó fotografías con todo mundo. Pero, dijo no tener ningún tipo de relación ni personal ni familiar o social con ella.

En conferencia de prensa, pidió que se investigue a profundidad los hechos en los que se ha visto involucrada la legisladora suplente local, pues aquí no puede haber impunidad, mantos protectores, padrinos, amigos o influyentismo.

Barbosa: La Fiscalía de Puebla ya la investigaba.

El gobernador Miguel Barbosa Huerta informó que la detención de Sandra Nelly N., diputada suplente de Morena por el distrito 15, está relacionada con una investigación que lleva a cabo la Fiscalía General de Puebla por la venta de armas de alto poder a bandas criminales que operan en la región de Tecamachalco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s