Ya está disponible el esperado álbum de Lil Nas X, “Montero”

Recién salido de su victoria en los VMA por Video of the Year y su espectacular debut en la Met Gala, el fenómeno global y artista ganador del Grammy, Lil Nas X ha lanzado por fin hoy su álbum debut MONTERO a través de Columbia Records. El álbum compuesto por 15 canciones fue producido por Take A Daytrip y cuenta con temas donde se hace acompañar por Doja Cat, Elton John, Jack Harlow, Megan Thee Stallion y Miley Cyrus.

CORTESIA MTV

Junto al álbum se lanza el video oficial de “THATS WHAT I WANT”. El visual tórrido y emocional presenta una historia escrita por Lil Nas X con la dirección de STILLZ e incluye un cameo de Billy Porter. En caso de que te lo hayas perdido, mira el debut de The MONTERO Show  y una mirada íntima a Nas dando a luz.

Nas también estrenó nuevos visuales para varias piezas del álbum, que se lanzaron en apoyo a una organización benéfica en su canal de YouTube. Esto da continuidad a la colaboración de Nas con Gilead COMPASS Initiative®, que apoya a cientos de organizaciones que trabajan para abordar la epidemia del VIH / SIDA en el sur de los Estados Unidos.

Lil Nas X también lanzará una muy especial y exclusiva colaboración de merchandising con Jean Paul Gaultier el lunes 20 de septiembre a las 9 a.m.PT. Los artículos estarán disponibles en lilnasx.jeanpaulgaultier.com.

Escucha MONTERO aquí:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s