Armando Quintero da inicio a la celebración por la Independencia con ceremonia cívica

En compañía de los Concejales, Directores Generales, personal de la Alcaldía, vecinas y vecinos, esta mañana Armando Quintero realizó la ceremonia cívica de izamiento de bandera con la que inician formalmente las celebraciones por el CCXI Aniversario del Grito de Independencia.

Tras una breve semblanza sobre las condiciones de nuestro país bajo el sometimiento español, el Alcalde rememoró las etapas por las que atravesó el movimiento armado que finalmente consolidó la soberanía de nuestra nación.

Reiteró que a doscientos once años del llamado a tomar las armas hecho por Miguel Hidalgo y a doscientos de la consumación de la independencia, el país nos demanda que “bajo el sentimiento de amor a la patria, alcancemos acuerdos, unirnos en la construcción de nuestro futuro, para que cada hombre, cada mujer, cada ciudadano sigamos defendiendo los valores que nos legaron nuestro héroes, nuestros padres de la patria”.

Recordemos a todas y todos que la ceremonia del Grito de Independencia, se realizará de manera virtual, por lo que no habrá ningún tipo de celebración en la explanada de la Alcaldía.

La COVID – 19 no ha desaparecido, los contagios siguen existiendo, permanece en casa en la medida de tus posibilidades, no te arriesgues ni arriesgues a los tuyos.

Deja un comentario