Paramount+ lanza por única vez, suscripción anual a mitad de precio

DESDE EL 14 AL 30 DE SEPTIEMBRE, LOS USUARIOS PODRÁN SUSCRIBIRSE A LA PLATAFORMA CON UN DESCUENTO DEL 50% EN EL PLAN ANUAL. LUEGO PODRÁN ACCEDER AL PLAN ANUAL A PRECIO REGULAR

Paramount+, el servicio de streaming premium de ViacomCBS, lanzará una oferta de tiempo limitado para el mercado mexicano. Del 14 al 30 de septiembre, se podrá contratar el servicio con un descuento del 50% sobre el precio del Plan Anual pasando de $789.00 MXN a $389 MXN. A partir del 1ro de octubre el Plan Anual estará a precio completo: paga 10 meses y recibe 12 con un precio de $790.00 MXN.
 
Una de las grandes ventajas de esta promoción es que las personas que se suscriban al Plan Anual durante este período permanecerán con el mismo costo promocional en su renovación, si es que este no se cancela. Es decir, las renovaciones anuales serán con el mismo 50% de descuento, si cancelan, ya no podrán tener acceso a ese descuento.  Para quienes ya están suscritos al servicio, la promoción también estará vigente para que puedan hacer su upgrade al Plan Anual.
 
Los usuarios podrán acceder a esta promoción suscribiéndose a Paramount+ a través del sitio web www.paramountplus.com, o mediante la app en las tiendas de aplicaciones Apple AppStore y Google Play.
 
El servicio de streaming premium de ViacomCBS agrega contenido nuevo cada mes y actualmente ofrece películas originales como: Infinite, protagonizada por Mark Wahlberg, películas exitosas como Love Weddings and Other Disasters, protagonizada por Diane Keaton, Maggie Grace, Elle King y Diego Boneta y The Hitman’s Bodyguard protagonizada por Salma Hayek, Samuel Jackson y Ryan Reynolds. También se incluyen los títulos favoritos de los fanáticos como Misión Imposible y El Padrino. Además, están disponibles clásicos como Forrest Gump y las exitosas series The Handmaid’s Tale y Acapulco Shore.

Los estrenos para el último trimestre del año en Paramount+ incluyen el documental sobre conciertos Madame X, la nueva temporada de la serie Dexter, Star Trek: Lower Decks, American Rust, así como los originales locales de Paramount+ Cecilia y Los Enviados.

Con Paramount+, los niños y sus familias pueden disfrutar de las exitosas series de Nickelodeon, como iCarly, Rugrats Reboot, Sabrina the Teenage Witch, Los Casagrande, Paw Patrol, temporadas completas de Bob Esponja, y películas como Las aventuras de Paddington.

Paramount+ también es el hogar del mejor contenido de Showtime®, incluyendo Your Honor, protagonizada por Brian Cranston; The Good Lord Bird, protagonizada por Ethan Hawke y Joshua Caleb Johnson; The Comey Rule, protagonizada por Jeff Daniels y Brendan Gleeson; y Escape at Dannemora, protagonizada por Benicio del Toro, Patricia Arquette y Paul Dano.

Además, la extensa biblioteca de contenido incluye NCIS, Twin Peaks, The Good Wife, Everybody Hates Chris, Dexter, Ray Donovan, The Affair y City on a Hill.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s